Arthur Duarte llega a Lexington para sumarse al equipo de locutores de La Explosiva Radio 101.9 fm / 1250am

Originario de Monterrey, Nuevo León, Arthur Duarte hace presencia en Lexington como un elemento más en el equipo de locutores de La Explosiva Radio.

Duarte tiene un recorrido de amplia gama en los medios de comunicación de México y Estados Unidos, y con la encomienda de Chris Arce, empresario y dueño del grupo Medios Arce Broadcasting, podrá crear un nuevo espacio de entretenimiento mañanero para los radioescuchas de Lexington.

Con su integración al equipo ahora podrás sintonizar su programa «A toda Máquina» en 101.9 fm y 1250 am para estar al tanto de las noticias y novedades diarias, y pasar un rato agradable con música y buena vibra de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Muy entusiasmado y dispuesto a entregar todo en los micrófonos del nuevo estudio de Lexington, se pone a tus oídos y en contacto directo en la cabina al 859-577-1250.

De igual forma los invita a seguir sintonizando la programacion habitual con «El Terrible al Aire» de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., «Las Complacencias» con Salvador Flores de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., «El Show de Piolín» de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y «JC Cuevas y las más Buenas de la Radio» de lunes a viernes.

Nuestras frecuencias y plataformas digitales se llenarán con toda la actitud y buena vibra de Duarte para seguir brindándoles contenido de calidad a lo largo del día.

Encuéntranos en redes sociales como La Explosiva KY y participa en nuestras promociones para ganar entradas a los mejores eventos de la ciudad de Lexington.

Sin más, le damos la mas cordial de las bienvenidas a Arthur Duarte para que, de la mano de La Explosiva Radio, se gane un lugar de participación y aprecio entre nuestros radioescuchas.

«Sin lluvia no hay flores»
—Arthur Duarte

Entradas relacionadas

Deja tu comentario