Prohíben a Televisa producir, promover y transmitir ‘El Último Rey’, la bioserie de Vicente Fernández

El próximo lunes 14 de marzo Televisa estrenaría la serie “El Último Rey: el hijo del pueblo”, sobre la vida de Vicente Fernández. Sin embargo, el despacho de abogados Del Toro Carazo informó este sábado que las autoridades judiciales han ordenado a la televisora no reproducir, promover ni transmitir “la ilegal serie”.

El despacho detalla que la medida decretada por parte de autoridad judicial y seis más por el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial, derivan del uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista en paz descanse, Vicente Fernández. 

De acuerdo con un fragmento, compartido por Del Toro Carazo, de lo estipulado por el Juez 10º Civil en el expediente 177/2022, la empresa deberá suspender la promoción en cualquier medio de comunicación del proyecto audiovisual denominado “El Último Rey” o similares que hablen sobre la vida, imagen, voz, obra y/o marca del cantante fallecido el pasado 12 de diciembre. 

Leave a Comment